Hotel con vistas a los Picos de Europa

El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en el centro de Arenas de Cabrales, en la provincia de Asturias, puerta natural de entrada a los Picos de Europa y de la Ruta del Cares.

Dirección: Calle Mayor s/n, 33554, Arenas de Cabrales, España

  • 43.303389º43º 18' 12.2004" N
  • -4.818953º-4º 49' 8.2308000000003" W

Arenas de Cabrales es la principal población del municipio de Cabrales, famoso por la producción y elaboración del mundialmente conocido Queso de Cabrales.

Desde el hotel se podrán contemplar unos paisajes impresionantes, en un entorno rodeado de naturaleza, de altas montañas y de varios ríos que se encuentran cerca del hotel.

Al estar ubicado en el centro de Arenas de Cabrales, una vez hospedados en el hotel, podrán visitar caminando los distintos servicios que Arenas de Cabrales ofrece, desde restaurantes con distinta y amplia variedad gastronómica, así como pequeños bares, cafeterías y sidrerías, sin olvidar las tiendas de recuerdos y souvenirs.

Considerando que Arenas de Cabrales es una población pequeña, también dispone entre otros muchos servicios, de pequeños supermercados, sucursales bancarias con sus respectivos cajeros automáticos (BBVA y CAJASTUR), gasolinera y un centro de salud y asistencia sanitaria, entre otros muchos otros servicios.

Contacta con nosotros:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje