Confort y tranquilidad

El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de habitaciones confortables con todas las comodidades modernas, la mayoría con vistas a los Picos de Europa.

Disponemos de una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones individuales para una persona hasta habitaciones familiares para 4 personas.

La dirección del hotel pone a disposición de sus huéspedes cunas y camas supletorias, por si fueran necesarias.

Habitaciones Standard

Las habitaciones standard disponen de servicios e instalaciones sencillas y confortables. Todas las habitaciones disponen de baño completo privado con bañera/ducha, secador de pelo en el baño, calefacción centralizada, ventanas al exterior, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, teléfono, y todo aquello necesario para una agradable estancia.

Habitaciones Dobles Superiores

Las habitaciones dobles superiores están en la última planta del hotel; son habitaciones tranquilas y con una decoración más acogedora, con techos de madera y ventanas en los techos. Estas habitaciones disponen de unos servicios extras que las diferencia de las habitaciones standard, como disponer de cama más amplia, TV plana de 32”, caja fuerte gratuita, entre otros servicios.

Habitación Superior Especial

El hotel dispone de una habitación doble superior especial, de mayor amplitud, con todos los servicios descritos de las habitaciones dobles superiores. Esta habitación dispone de 3 ventanas en los techos de madera y ofrece entre otros servicios extras, de bañera Hidromasaje y de mini nevera.

Esta habitación es ideal para escapadas.

Debido a la amplitud de esta habitación, en muchos casos se le da uso para familias, estando hasta 4 personas en la misma habitación, con una cama matrimonial grande y dos camas extras.

Habitaciones comunicadas

El hotel dispone de habitaciones que se pueden comunicar (dos habitaciones separadas, que pueden tener acceso entre ellas). Estas habitaciones son especiales para familias que quieran estar juntas y a la vez tener intimidad entre ambas habitaciones.

Las habitaciones individuales standard y dobles standard de cama matrimonial disponen de una cama de 1,35 m de ancho.

Las habitaciones dobles standard de 2 camas y/o triples de 3 camas disponen de camas de 90 m de ancho.